Artesian presenta las ‘señales de compromiso’ de próxima generación para la supervisión de clientes a medida

Inicio – Inteligencia artificial – Artesian presenta las ‘señales de compromiso’ de próxima generación para la monitorización de clientes a medida

Artesian Solution

Artesian Solutions, un proveedor líder de inteligencia de clientes y soluciones de riesgo, anuncia hoy el lanzamiento de señales de compromiso, una forma totalmente personalizable de identificar cambios críticos en una empresa utilizando reglas a medida, construido sobre su   nueva plataforma Connect  . 

Las señales de interacción están controladas por “reglas” que se han establecido según los criterios únicos de un equipo de lo que podría requerir una acción con un cliente. Esto significa que los profesionales de gestión de relaciones y ventas de primera línea obtienen:

Foto vía: https://www.realwire.com/releases/Artesian-Debuts-Next-Generation-Engagement-Signals

Para seguir siendo competitivos, los profesionales de servicios financieros de primera línea necesitan un suministro constante de inteligencia y conocimiento altamente relevante sobre sus clientes para facilitar la prospección avanzada, el monitoreo de clientes, la incorporación eficiente, la evaluación continua de los riesgos de la cartera y la suscripción automatizada.
Artesian Connect  TM   aprovecha lo que la empresa denomina la Ecuación de conocimientos técnicos. Este marco captura y aplica la experiencia colectiva de una empresa: su Know-How. Conectar  TMluego aprovecha un motor de reglas avanzadas para aplicar ese Know-How a millones de puntos de datos estructurados y no estructurados, revelando llamadas a la acción específica. Las señales de compromiso utilizan estas mismas capacidades para entregar ‘señales’ o ‘disparadores’ personalizados que notifican al usuario sobre las próximas mejores acciones que podrían tomar en una cuenta. 

  • Más tiempo: acelerar la incorporación, simplificar los procesos, automatizar la diligencia debida, la preselección y la clasificación de prospectos
  • Una capacidad mejorada para anticipar las necesidades: identificar rápidamente los impulsores de valor específicos del cliente, monitorear las circunstancias cambiantes, predecir las necesidades y prepararse diligentemente
  • La información para navegar por el camino por delante: ser siempre el primero en detectar oportunidades y riesgos, comprender las tendencias del sector.

Además de Engagement Signals, Artesian también presenta su nueva Briefing Page, un centro de comando virtual que brinda una instantánea inmediata de la salud y el desempeño de una empresa. Además de ser el hogar de Engagement Signals, la página de información de Artesian incluye información financiera esencial, resumen de propiedad (UBO), últimas noticias, datos de selección anteriores y notas de usuario.

Foto vía: https://artesian.co/artesian-takes-financial-service-automation-to-the-next-level-with-the-launch-of-artesian-connect/

Rich Clark, vicepresidente de desarrollo de productos en Artesian, comentó:  

“Hacemos que sea una prioridad escuchar a nuestros usuarios y hacer evolucionar nuestra plataforma para resolver sus desafíos de mayor valor y su capacidad para ofrecer resultados transformadores. Las organizaciones de servicios financieros se encuentran ahora en una posición en la que deben transformar urgentemente sus estrategias comerciales digitales. Con Artesian Connect, los equipos bancarios y de seguros modernos de primera línea pueden fusionar rápidamente fuentes de datos dispares, crear reglas a medida para la selección de riesgos utilizando datos firmográficos ricos y, lo que es más importante, brindar información a partir de datos no estructurados que brinden una imagen mucho más profunda para las experiencias de los clientes de próxima generación. Las señales de compromiso representan una forma sencilla para que nuestros usuarios aprovechen el poder de Connect TMPlataforma a través de un conjunto predefinido de funciones y reglas “.

Artesian Engagement Signals está disponible como una extensión para los clientes de productos Engage existentes. Para obtener más información, visite  artesian.co

NOTAS PARA LOS EDITORES
Para obtener más información sobre Artesian Solutions, comuníquese con:
Kelly Prior, Consultor de relaciones públicas
Tel: 07730 572878
Correo electrónico:  Kelly@kellyprior.co.uk

Acerca de Artesian
Artesian es un proveedor líder de inteligencia de relaciones con el cliente y soluciones de riesgo destinadas a ayudarlo a encontrar su próximo cliente, identificar riesgos, participar de manera efectiva y resolver desafíos complejos y de alto valor en equipos de primera línea B2B. 
Artesian combina la ciencia de datos innovadora con la mejor información comercial premium del mundo, un potente motor Insight Engine y reglas de procesamiento, conectores y API a medida, para ofrecer una plataforma configurable de forma única.
Utilizado por los principales bancos, empresas de servicios financieros, aseguradoras, empresas de tecnología y telecomunicaciones, Artesian resuelve numerosos desafíos, desde el desarrollo empresarial, el compromiso de ventas y la gestión de clientes, hasta tareas más especializadas como la preselección de riesgos del cliente, la incorporación de clientes y la automatización de la suscripción comercial. 
artesian.co